Temática da nova:
Formación interna
Área da nova:
Xestión OEX
Liderazgo, gestión de equipos y resolución de conflictos en el Servicio Público de Empleo
Data de publicación: 04 / 09 / 2023
Sinopse
El objetivo general del curso es conocer el coaching en la gestión de equipos y resolución de conflictos, el Programa Líder Coach, liderazgo, gestión y motivación de equipos y aprender como motivar en entornos de administración pública, desde el conocimiento de herramientas específicas, que permitirán una mejor gestión de equipos.
El contenido del curso es el siguiente:
- Método de coaching para gestión de personas en oficinas de empleo.
- Inteligencia Intrapersonal y habilidades de Comunicación interpersonal.
- Tipos de motivación y como aprender a motivar ejerciendo liderazgo en la administración publica.
- Gestión de emociones en una oficina de empleo.
- Gestión del cambio y la incertidumbre.
- Impacto del estilo de dirección en los resultados del equipo.
- Qué es un Equipo de Trabajo. Diferencias entre grupo y equipo.
- Tipos de equipos de trabajo. Etapas en la conformación de un equipo de trabajo. Características de los equipos que no se pueden elegir.
- Trabajar juntos y trabajar en equipo. El efecto sinergia.
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